Abogados De Accidentes De Helicópteros
Representación De Víctimas De Accidentes De Helicópteros En Todo Estados Unidos

En Babbitt & Johnson P.A., en West Palm Beach, Florida, manejamos casos de lesiones de aviación en todo el país. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en juicios y uno de nuestros socios, Theodore Babbitt, tiene más de 4,500 horas de vuelo como piloto comercial e instructor de vuelo con licencia.
Nuestra firma conoce la aviación y podemos ayudarlo a recuperar pérdidas por lesiones en esta complicada área del derecho. Ted está clasificado como instrumento con la certificación de Flight Safety. Ha realizado vuelos voluntarios como “Ángel”, ayudando a las personas enfermas a recibir el tratamiento necesario, y ha hecho lo mismo con “Pilotos y patas”, ayudando a los animales heridos de la misma manera.
Experiencia en representación de víctimas de accidentes de helicópteros y familias de víctimas
Las lesiones en accidentes de helicópteros pueden resultar de piezas defectuosas, mantenimiento inadecuado, operación negligente o negligencia por parte de otra parte en tierra o en el aire. Investigamos a fondo las circunstancias de cada accidente de aviación en el que trabajamos y colaboramos con expertos para construir el caso más sólido posible para nuestros clientes.
Contamos con los recursos necesarios para preparar a fondo su caso y preparar la estrategia necesaria para sus mejores resultados posibles en negociación o litigio. Entendemos que las lesiones y pérdidas causadas por un accidente de helicóptero pueden ser extremadamente traumáticas. Nuestro servicio atento y compasivo respeta sus deseos y lo mantenemos completamente informado para ayudarlo a tomar las decisiones que se adapten a sus mejores intereses.
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de helicópteros en Florida
Representamos a víctimas de accidentes de helicópteros en todo Estados Unidos. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de helicóptero en Florida hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso. Llámenos al (561) 375-2841.