Preguntas Frecuentes Sobre La Ley de Lesiones Personales

Cuando tenga preguntas relacionadas con lesiones personales, sepa que Babbitt & Johnson P.A. tiene respuestas Aquí hay respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes.

Preguntas frecuentes sobre dispositivos médicos defectuosos

¿Cómo sé si tengo un caso?

La mejor forma, y ciertamente la más precisa, de saber si tiene un caso de dispositivo médico válido es consultar con un abogado con experiencia en esta área. Manejan estos casos con regularidad y pueden determinar rápidamente si se puede presentar un caso y qué estrategias pueden ser más efectivas. En Babbitt & Johnson P.A., llevamos décadas abordando estos casos y obteniendo resultados rápidos y justos para nuestros clientes. Lo alentamos a contactarnos para una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

¿Qué tipo de defectos pueden crear una caja de dispositivo médico válida?

Las lesiones de dispositivos médicos pueden desencadenar demandas en varias circunstancias, que incluyen: un diseño incorrecto, fabricación defectuosa o cuando el producto no lleva una advertencia razonable de cualquier peligro que presente. Dependiendo de los hechos del caso, la demanda podría presentarse contra el diseñador, fabricante o distribuidor, y a veces los tres.

Preguntas frecuentes sobre responsabilidad del producto

¿Qué tipo de defectos pueden desencadenar una demanda por responsabilidad del producto?

Hay varias formas en que se desencadenan demandas de responsabilidad del producto: un producto puede diseñarse de modo que sea inherentemente inseguro. Podría fabricarse de forma negligente, creando un peligro potencial. El producto no puede llevar advertencias de ningún peligro que presente. Dependiendo de las circunstancias, una o más partes (diseñador, fabricante, distribuidor) podrían ser responsables de una lesión resultante.

¿Qué puede recuperar con un caso de Responsabilidad del producto?

Cuando un producto defectuoso no causa lesiones, los usuarios pueden recuperar el costo del producto. Pero cuando se produce una lesión, la recuperación, como se podría imaginar, puede ser mucho más significativa e incluir una compensación por facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y, en casos particularmente graves, daños punitivos.

¿Cómo sé si tengo un caso?

La mejor forma, y ciertamente la más precisa, de saber si tiene un caso válido de responsabilidad del producto es consultar con un abogado con experiencia en esta área. Manejan tales casos regularmente y pueden determinar rápidamente si se puede presentar un caso y qué estrategias pueden ser más efectivo. En Babbitt & Johnson P.A., llevamos décadas abordando estos casos y obteniendo resultados rápidos y justos para nuestros clientes. Lo alentamos a contactarnos para una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

Preguntas frecuentes sobre responsabilidad de locales

¿Quién podría ser responsable de mis lesiones si me lastimara en la propiedad de otra persona?

Si no se siguen los estándares razonables para proteger a los visitantes, establecidos por la ley local, y se produce una lesión, la persona o entidad que estaba a cargo de la propiedad puede ser considerada responsable. Puede ser el propietario, el administrador de la propiedad o alguna otra parte, según las circunstancias del caso.

¿Qué tipo de daños son recuperables?

El alcance de la recuperación de un demandante depende de los hechos de su caso. En general, sin embargo, los siguientes daños pueden ser recuperables:

  • Facturas médicas y gastos incurridos como resultado del incidente
  • Ingresos que se pierden durante la recuperación física del demandante
  • Compensación por dolor y sufrimiento como resultado del incidente
  • Si me lesiono en la propiedad de otra persona, ¿debo buscar ayuda médica?

Siempre, y sin demora. Sus lesiones pueden ser más graves de lo que piensa. Consulte a un médico de inmediato para evaluarlos. No esperes.

¿Cómo sé si tengo un caso?

La mejor forma, y ciertamente la más precisa, de saber si tiene un caso válido de responsabilidad civil en el establecimiento es consultar con un abogado con experiencia en esta área. Manejan estos casos con regularidad y pueden determinar rápidamente si se puede presentar un caso y qué estrategias pueden ser más efectivas. En Babbitt & Johnson P.A., llevamos décadas abordando estos casos y obteniendo resultados rápidos y justos para nuestros clientes. Lo alentamos a contactarnos para una consulta gratuita y una evaluación de su caso.

Preguntas frecuentes sobre litigios farmacéuticos

¿Qué es un medicamento de marca?

Un medicamento de marca es uno que está cubierto por una patente y comercializado por el fabricante (o grupo de fabricantes) que lo desarrolló. La patente prevé la exclusividad del mercado; nadie más puede fabricar o vender el mismo medicamento. Esto permite a los fabricantes de medicamentos cobrar precios altos por sus productos (su argumento es que es necesario recuperar el costo de desarrollo). Vioxx, Celebrex y Bextra son medicamentos de marca.

¿Qué es un medicamento genérico?

Una vez que la patente de un medicamento de marca caduca, generalmente después de muchos años, cualquier empresa puede fabricar el compuesto. Estas versiones, químicamente idénticas al medicamento de marca pero generalmente mucho menos costosas, se conocen como genéricos. Al igual que los medicamentos de marca, deben ser aprobados por la FDA antes de que puedan venderse.

¿Por qué debería contratar un abogado litigante farmacéutico en lugar de cualquier abogado de lesiones personales?

El litigio de drogas es un área de la ley particularmente compleja, y en la que los opositores suelen ser grandes empresas con amplios recursos financieros y legales. A menudo están alineados con algunas de las firmas de defensa más poderosas del país. Los abogados que abordan estos casos no solo necesitan dominar la ley y las estrategias judiciales, sino también los recursos necesarios. Es la única forma en que un caso farmacéutico puede ver la resolución que los demandantes necesitan y merecen. Pero la mayoría de los abogados de lesiones personales simplemente no pueden proporcionarlo, ya que carecen de la experiencia necesaria o los recursos, y a menudo ambos. Los demandantes necesitan más que un abogado que quiera ganar. Necesitan un abogado que pueda ganar. En Babbitt & Johnson P.A., tenemos cinco décadas de experiencia asumiendo los casos más complejos y los oponentes más poderosos. Tenemos los conocimientos, así como los recursos financieros y personales, para ver estos trajes sofisticados y difíciles hasta llegar a una resolución que no es simplemente deseada, sino justa.

Preguntas frecuentes sobre litigios comerciales

¿Realmente no voy a tener que pagar las tarifas por hora?

Si. Tomamos casos de litigios comerciales sobre una base de honorarios contingentes. Esto significa que recibimos un porcentaje de cualquier recuperación que obtenga como resultado del caso, ya sea un veredicto que ganemos o un acuerdo que negociemos. También significa que si no se logra la recuperación, no nos paga nada. Nuestros gastos funcionan de la misma manera. Si recupera una adjudicación o un acuerdo, nuestros costos en el desarrollo del caso se deducen de eso. Si no se recupera, no nos paga. El riesgo es nuestro. Lo tomamos por nuestra creencia en nuestras habilidades, y su caso.

¿Por qué debería contratar a un abogado litigante experimentado en lugar de nuestro abogado comercial habitual?

Su abogado de negocios es probablemente de primera categoría, en lo que hace: manejar los contratos y acuerdos que una empresa realiza en sus operaciones cotidianas. Pero en una disputa con otra compañía, solo un abogado litigante conoce las leyes, los procedimientos y, lo que es más importante, los matices de un tribunal. Los litigantes experimentados saben cómo presentar documentos judiciales de manera adecuada y efectiva, y cómo presentar estrategias ganadoras, y un caso ganador, a un juez y un jurado. Solo un abogado litigante capacitado puede juzgar con éxito un litigio comercial y agregar valor a sus resultados.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de aviación

¿Por qué necesito un abogado con conocimientos en esta área de la ley?

Al igual que otros profesionales, los abogados tienden a especializarse en áreas particulares de práctica. Algunos se centran en cierres de bienes inmuebles; otros manejan casos de lesiones solamente. Algunos nunca ven el interior de una sala del tribunal, mientras que otros llevan muchos casos a juicio. Cada área de la ley tiene sus propias reglas, procedimientos y matices, y al concentrarse en un campo específico, un abogado no solo adquiere experiencia, sino que llega a comprender y explotar las estrategias y tácticas que les ayudan a servir mejor a sus clientes. clientela. En un caso de aviación, donde tanto las emociones como las apuestas son altas, es importante trabajar con un abogado que ya haya dominado el campo, no uno que aprenderá sobre su tiempo y a su costa. En Babbitt & Johnson P.A., nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando casos de lesiones catastróficas. No solo conocemos la ley, sino cómo usarla para proteger y reivindicar mejor los derechos de nuestros clientes, en todos y cada uno de los casos que manejamos.

¿Cómo voy a pagar su tiempo y sus gastos?

La mayoría de los casos de lesiones personales, incluidos los accidentes de aviación, se manejan en un acuerdo de tarifa contingente. Esto significa que recibimos un porcentaje de cualquier recuperación que reciba como resultado del caso, ya sea un veredicto que ganemos o un acuerdo que negociemos. También significa que si no se logra la recuperación, no nos paga nada. Nuestros gastos funcionan de la misma manera. Si recupera una adjudicación o un acuerdo, nuestros costos en el desarrollo del caso se deducen de eso. Si no se recupera, no nos paga. El riesgo es nuestro. Lo tomamos por nuestra confianza en nuestras habilidades y su caso.

¿Quién es legalmente responsable por daños en un accidente de aviación general?

Si bien el propietario y el operador de la aeronave pueden ser responsables de los daños, otras partes también pueden ser legalmente responsables, dependiendo de la causa del accidente. Los demandantes pueden recuperarse de fabricantes y compañías de mantenimiento, por ejemplo, en ciertas circunstancias. En un caso reciente, se descubrió que una compañía que arrendó un avión a un piloto sin experiencia era responsable del accidente que resultó. Trabajar con un abogado de aviación experimentado es esencial para identificar todos los posibles reclamos y demandados.

¿Cómo sé si tengo un caso?

Los casos de accidentes de aviación son complejos y exigentes, y solo un abogado que se concentre en el área puede determinar con precisión si tiene un reclamo válido. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en litigar demandas de aviación y, en una consulta gratuita, pueden analizar su caso y sus perspectivas.

Preguntas frecuentes sobre negligencia médica y hospitalaria

¿Qué es la negligencia médica?

La negligencia médica ocurre cuando un proveedor de atención médica (o un hospital) no brinda atención que esté de acuerdo con las técnicas y principios médicos aceptados. En otras palabras, caen por debajo del nivel razonable de atención para una situación dada. En general, esto ocurre cuando un médico, enfermera o técnico hace algo que no se ajusta a las buenas prácticas o no hace lo necesario para la atención del paciente.

¿Quién puede demandar por negligencia médica?

Los casos de negligencia médica pueden ser llevados por un paciente que sufrió daños debido a negligencia. Pero en algunas circunstancias, también pueden ser traídos por otros. Por ejemplo, si las lesiones son graves, permanentes e incapacitantes, los miembros de la familia del paciente (cónyuge, hijos o padres) pueden presentar un reclamo. Sin embargo, tenga en cuenta que las leyes que rigen esta área legal varían de estado a estado. En Florida, por ejemplo, los padres pueden demandar por negligencia solo si sus hijos tienen 25 años o menos. Cuando un paciente muere como resultado de una negligencia médica, las leyes de muerte injusta, como el Estatuto de Muerte Injusta de Florida (F.S. 768, 17-21), pueden permitir que los miembros de la familia presenten una demanda. Los demandantes permitidos bajo la ley de Florida incluyen el patrimonio de la persona fallecida y el cónyuge, hijos y padres sobrevivientes.

¿Quién puede ser demandado por negligencia médica?

En un caso de negligencia médica, cualquier persona cuya negligencia profesional haya causado lesiones a un paciente puede ser nombrada como acusada. En Florida, las reclamaciones contra particulares e instituciones médicas se rigen por los Estatutos 766-768, que a menudo pasan por una revisión. Un cheque del libro de estatutos más reciente puede proporcionar una imagen actualizada del panorama legal. Las entidades gubernamentales, y los profesionales de la salud empleados por ellas, pueden tener una postura diferente a los ojos de la ley. Por ejemplo, en Florida, una demanda contra un hospital propiedad del estado, la ciudad, el condado o el distrito de evaluación de impuestos del condado debe presentarse en virtud de la Ley de reclamos de daños de Florida. En estos casos, el reclamo de un paciente es mucho más restringido, tanto en términos de lo que debe probarse para establecer la responsabilidad legal, como de la cantidad de daños que pueden recuperarse. Cuando un paciente se lesiona en un hospital propiedad del gobierno federal, como un centro de Administración de Veteranos, su demanda debe ser presentada bajo la Ley Federal de Reclamaciones por Daños.

¿Cuánto tiempo tengo que traer traje?

Esto también puede variar de estado a estado. Florida, por ejemplo, tiene una ley de prescripción de dos años en casos de negligencia médica. Esto significa, en general, que la demanda debe presentarse dentro de los dos años posteriores al momento en que el demandante, ya sea el paciente, un familiar o tutor, sabía o debería haber sabido con diligencia razonable que la lesión se produjo y hubo un posibilidad razonable de que la negligencia médica lo haya causado. Florida también tiene un “estatuto de reposo”, otra disposición severa en sus leyes civiles. Esto significa que a menos que haya fraude, tergiversación u ocultamiento, uno nunca puede demandar a un proveedor de atención médica más de cuatro años después del incidente de negligencia real. Entonces, incluso si el demandante no sabe, o no se puede esperar que sepa, que ocurrió una lesión, no puede presentar una demanda, en la mayoría de las circunstancias, una vez que hayan pasado cuatro años desde el incidente. Florida tiene una excepción significativa a esta regla llamada “Ley de Tony”, que se promulgó en 1996. Este estatuto especifica que si ocurrió un incidente de negligencia después del 1 de julio de 1996, el estatuto de reposo de cuatro años no puede cortar el reclamo de negligencia de un niño antes del octavo cumpleaños de ese niño. Sin embargo, el plazo de prescripción de dos años todavía se aplica, y puede cortar el reclamo si los padres o tutores del niño supieran, o deberían haber sabido, de la lesión y la posibilidad razonable de que la negligencia médica la haya causado. Dado que las normas sobre limitaciones a menudo son cambiadas por la legislatura, y a menudo modificadas por los tribunales de apelación, es importante consultar con un abogado de inmediato si cree que su caso potencial podría tener un problema de tiempo.

¿Qué tan comunes son los casos de negligencia?

Aquí hay otro hecho que puede ser una sorpresa: muy pocos pacientes que son lesionados por negligencia médica en realidad demandan. De hecho, según una investigación publicada en el New England Journal of Medicine, solo alrededor del 2 por ciento de los pacientes perjudicados por errores médicos alguna vez buscan compensación a través de una demanda. Mientras tanto, los errores médicos son cualquier cosa menos eventos poco frecuentes, con estudios de investigadores de Harvard que estiman muertes causadas por negligencia en hasta 98,000 cada año, más del doble del número de personas que mueren en accidentes automovilísticos.

¿Puedo esperar el mismo resultado en mi caso que en casos similares que usted enumera?

Todos los casos de negligencia médica, sin importar cuán similares puedan parecer, son diferentes, con sus propias circunstancias únicas. Los acusados, jurados y jueces también variarán. Como tal, cada caso debe evaluarse según sus propios méritos. También significa que si Babbitt & Johnson P.A. – o cualquier otro bufete de abogados – obtuvo un cierto resultado en un caso que parece similar al suyo, que no debería implicar que puede esperar el mismo resultado. Analizamos cada caso individualmente, y muchos factores intervienen en esa evaluación. Éstos incluyen:

  • ¿Qué tan clara es la negligencia del acusado? (¿Será visto como un error atroz o como una complicación médica razonable?)
  • ¿Qué tan difícil es probar la negligencia del acusado? (¿Cuántos expertos médicos se requerirán? ¿Cuántas especialidades médicas están involucradas?)
  • ¿Cuáles son los daños y cuán difíciles serán para probar? (¿Puede el demandante mostrar “daños graves” o el daño es intangible?)
  • ¿Qué tipo de testigos harán el demandante y los proveedores de atención médica? (Los jurados tienden a ayudar a las personas que les gustan).
  • ¿Cuál es el calibre de los abogados que representan a las partes? (Los mejores abogados tienden a obtener los mejores resultados para sus clientes. Esto se aplica a ambas partes).
  • ¿Dónde está el lugar? (El condado en el que el caso debe ser archivado y juzgado es una gran consideración. Muchas comunidades más pequeñas en el centro y el norte de Florida, por ejemplo, nunca han visto un veredicto sustancial emitido en un caso de negligencia. Otros, mientras tanto, han tenido veredictos muy grandes.)
  • Quien es el juez
  • ¿Cuáles son los problemas legales presentados?

¿Qué debo probar en mi caso?

En cualquier caso de negligencia médica, un demandante debe presentar evidencia que establezca tres elementos clave:

  • Negligencia
  • Causa inmediata (inmediata)
  • Daños y perjuicios

Si no se prueba ninguno de estos elementos esenciales, el demandante no ha presentado su caso. Y no hay excepciones a esa regla. Por lo tanto, es importante comprender cómo los tribunales y los jurados definen estos elementos. La negligencia se define como la falta de uso de la atención ordinaria. En un caso de negligencia médica, esto significa que el proveedor de atención médica, o el hospital, no hizo algo que estuviera de acuerdo con la práctica médica o de enfermería aceptada. En otras palabras, no tomaron las medidas razonables que tendría otro profesional en su lugar. La causa inmediata es un concepto legal que esencialmente significa que la acción o inacción del acusado causó el resultado en cuestión. En todos los casos, es esencial demostrar que la negligencia del proveedor de atención médica realmente causó las lesiones del demandante, y que esta lesión (o una similar a esta) habría sido razonablemente previsible como resultado de la incapacidad del acusado de brindar la atención adecuada. . En resumen: la lesión no fue una ocurrencia de uno en un millón, pero es probable que algo suceda dada la negligencia del proveedor. El daño es el daño al paciente que resulta directamente de la negligencia del proveedor de atención médica. No es solo el daño físico, sino el sufrimiento emocional y financiero que el demandante ha experimentado como resultado.

¿Cómo hago para probar mi caso?

La forma en que se tratan los casos también puede variar de estado a estado. Florida, en casi todos los casos, requiere el uso de testimonios de expertos para probar negligencia médica. El experto, un médico que tiene licencia y practica en el momento del juicio o cuando ocurrió la lesión, establecerá los estándares de buena y aceptada práctica para el cuidado en cuestión, y cómo el acusado, por sus acciones, los violó. Es importante tener en cuenta que un mal resultado médico no significa automáticamente que hubo negligencia, y los jurados no pueden inferir negligencia de malos resultados. Por lo tanto, si el demandante no puede, o no presenta, el testimonio requerido de un experto calificado, no presentarán su caso. Si eso sucede, el juez puede retirar el caso del jurado y dictar un veredicto contra el demandante. En la mayoría de los casos, también se requiere el testimonio de expertos para probar la causa inmediata. Un médico calificado debe testificar que las lesiones del demandante probablemente no hubieran ocurrido si se hubieran seguido las prácticas médicas adecuadas, y que el proveedor de atención médica del acusado debería haber previsto razonablemente este o algún resultado similar. Una vez más, si no hay un testimonio experto adecuado para este elemento esencial de la demanda, el demandante no puede presentar su caso, y la defensa puede solicitar un veredicto dirigido. Hay casos limitados en los que los jurados pueden, de hecho, inferir causalidad, pero esos casos son relativamente raros. Los daños en un caso de negligencia médica pueden tomar muchas formas, y cada una de ellas debe probarse de manera diferente. Algunos elementos de daño, como la presencia de dolor físico o angustia mental, pueden probarse con el testimonio del demandante, la familia y los amigos. Para demostrar la pérdida de salarios, un demandante puede presentar registros de impuestos o salarios. Las facturas, así como el testimonio de un experto, a menudo se utilizan para establecer gastos médicos. Al utilizar un experto, un demandante también puede demostrar que los cargos fueron razonables y necesarios para tratar la afección. Hay otros elementos de daño, como discapacidad futura y gastos médicos, que pueden requerir el testimonio de un testigo experto. Tenga en cuenta también que, incluso si un jurado devuelve un veredicto y un premio para el demandante, ese no es siempre el final de la historia. Los acusados a veces apelarán una decisión de que han sido negligentes. Cuando lo hagan, un tribunal de apelaciones revisará el registro del juicio para determinar si la evidencia de negligencia del demandante era legalmente adecuada.

¿Cuanto tiempo tomara mi caso?

Normalmente, un caso de negligencia médica lleva de uno a tres años para concluir. El tiempo varía debido a una serie de factores que no siempre son los mismos, o igualmente complejos, de un caso a otro. Estos pueden incluir: el número de partes involucradas; el número de deposiciones y la profundidad de investigación necesaria; los horarios y otros compromisos de los testigos expertos, jueces y otros participantes clave. La mayoría de los casos que aceptamos, alrededor del 80 por ciento, finalmente se resuelven, lo que ayuda a nuestros clientes a evitar largas demoras en la obtención de reparación. Pero si el caso se juzga y obtenemos un veredicto favorable, el acusado tiene el derecho absoluto de apelar, lo que puede prolongar el caso otros 2 a 4 años. Cada vez más, estamos descubriendo que más acusados, tal vez envalentonados por la “reforma del agravio”, están dispuestos a llevar los casos hasta el juicio. Eso hace que sea aún más importante asegurarse de trabajar con un abogado litigante experimentado y agresivo.

¿Tendré que asistir a las audiencias judiciales?

No siempre. A medida que su caso se desarrolle y procese, habrá varias audiencias judiciales sobre asuntos legales. A menudo, estas audiencias involucrarán problemas de descubrimiento; por ejemplo, cuando un lado se opone a entregar ciertos documentos y el tribunal tiene que decidir si esas objeciones están justificadas. Este tipo de audiencias generalmente no requieren su asistencia o participación. Pero si alguna sesión requiere que asista, se le notificará de inmediato.

¿Cómo voy a pagar su tiempo y sus gastos?

La mayoría de los casos de negligencia médica, como otros tipos de demandas por lesiones personales, se manejan en un acuerdo de tarifa contingente. Esto significa que recibimos un porcentaje de cualquier recuperación que obtenga como resultado del caso, ya sea un veredicto que ganemos o un acuerdo que negociemos. También significa que si no se logra la recuperación, no nos paga nada. Nuestros gastos funcionan de la misma manera. Si recupera una adjudicación o un acuerdo, nuestros costos en el desarrollo del caso se deducen de eso. Si no se recupera, no nos paga. El riesgo es nuestro. Lo tomamos por nuestra creencia en nuestras habilidades, y su caso.

¿Qué tipo de gastos están involucrados?

El enjuiciamiento de un caso de negligencia es costoso. Se deben obtener registros médicos, se deben tomar deposiciones, se debe pagar a los expertos por su tiempo. También hay costos involucrados en las exhibiciones de la corte y la tecnología utilizada para demostrar completamente las lesiones devastadoras que han sufrido nuestros clientes. Los gastos pueden variar, y varían mucho, de un caso a otro, pero generalmente, nuestro costo en el desarrollo de un caso de negligencia médica oscilará entre $ 50,000 y $ 200,000. Por supuesto, en casos más complejos, el costo puede ser sustancialmente mayor. No es sorprendente que tengamos mucho cuidado con los casos que tomamos. Cuando manejamos un caso, es porque tenemos todas las expectativas de ganarlo. Necesitamos tener confianza en cada caso, del mismo modo que usted necesita tener confianza en nosotros.

Preguntas frecuentes sobre muerte injusta

¿Por qué necesito un abogado con conocimientos en esta área de la ley?

Al igual que otros profesionales, los abogados tienden a especializarse en áreas particulares de práctica. Algunos se centran en cierres de bienes inmuebles; otros manejan casos de lesiones solamente. Algunos nunca ven el interior de una sala del tribunal, mientras que otros llevan muchos casos a juicio. Cada área de la ley tiene sus propias reglas, procedimientos y matices, y al concentrarse en un campo específico, un abogado no solo adquiere experiencia, sino que llega a comprender y explotar las estrategias y tácticas que les ayudan a servir mejor a sus clientes. clientela. En un caso de muerte injusta, donde tanto las emociones como las apuestas son altas, es importante trabajar con un abogado que ya haya dominado el campo, no uno que aprenderá sobre su tiempo y a su costa. En Babbitt & Johnson P.A., nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando casos de lesiones catastróficas y muerte injusta. No solo conocemos la ley, sino cómo usarla para proteger y reivindicar mejor los derechos de nuestros clientes, en todos y cada uno de los casos que manejamos.

¿Cómo voy a pagar su tiempo y sus gastos?

La mayoría de los casos de lesiones personales, incluidas las demandas por homicidio culposo, se manejan en un acuerdo de tarifa contingente. Esto significa que recibimos un porcentaje de cualquier recuperación que reciba como resultado del caso, ya sea un veredicto que ganemos o un acuerdo que negociemos. También significa que si no se logra la recuperación, no nos paga nada. Nuestros gastos funcionan de la misma manera. Si recupera una adjudicación o un acuerdo, nuestros costos en el desarrollo del caso se deducen de eso. Si no se recupera, no nos paga. El riesgo es nuestro. Lo tomamos por nuestra confianza en nuestras habilidades y su caso.

¿Qué tipos de accidentes pueden conducir a una muerte injusta?

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Lesiones laborales
  • Accidente Maritimo
  • Rollovers de automóviles
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes costa afuera
  • Accidentes ferroviarios
  • Ataques criminales

¿Tengo un caso?

Hasta que recopilemos todos los hechos, es difícil decir si tiene un caso o no. Es por eso que una consulta es un primer paso crucial en cualquier posible demanda por homicidio culposo. Si un ser querido ha muerto como resultado de la negligencia de otra persona, no dude en contactarnos. Podemos ayudarlo a determinar si tiene un reclamo válido.

¿Qué es la negligencia?

La negligencia es la falta de uso de cuidado razonable. Significa que, bajo un conjunto de circunstancias dado, alguien no usó el grado de cuidado que una persona razonable, en la misma situación, hubiera usado. La evidencia de negligencia es la base de la responsabilidad en la mayoría de los casos de lesiones personales y muerte injusta.

¿Puedo tomarme mi tiempo para contactar a un abogado?

No, y este es un punto crucial. Los reclamos por muerte injusta están sujetos a estatutos de limitaciones. En lenguaje sencillo, esto significa que solo tiene una cierta cantidad de tiempo para presentar una queja. Una vez que se agote el tiempo, la ley le prohíbe presentar una demanda, incluso si tiene un reclamo válido.

¿Quién puede demandar cuando muere un ser querido?

Los padres, hermanos, cónyuges e hijos pueden demandar cuando un ser querido muere como resultado de la negligencia de otra persona.

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos

¿Por qué necesito un abogado con conocimientos en esta área de la ley?

Al igual que otros profesionales, los abogados tienden a especializarse en áreas particulares de práctica. Algunos se centran en cierres de bienes inmuebles; otros manejan casos de lesiones solamente. Algunos nunca ven el interior de una sala del tribunal, mientras que otros llevan muchos casos a juicio. Cada área de la ley tiene sus propias reglas, procedimientos y matices, y al concentrarse en un campo específico, un abogado no solo adquiere experiencia, sino que llega a comprender y explotar las estrategias y tácticas que les ayudan a servir mejor a sus clientes. clientela. En un caso de vehículo de motor, donde tanto las emociones como las apuestas son altas, es importante trabajar con un abogado que ya haya dominado el campo, no uno que aprenderá sobre su tiempo y a su costa. En Babbitt & Johnson P.A., nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando casos de lesiones catastróficas y muerte injusta. No solo conocemos la ley, sino cómo usarla para proteger y reivindicar mejor los derechos de nuestros clientes, en todos y cada uno de los casos que manejamos.

¿Cómo voy a pagar su tiempo y sus gastos?

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se manejan en un acuerdo de tarifa contingente. Esto significa que recibimos un porcentaje de cualquier recuperación que reciba como resultado del caso, ya sea un veredicto que ganemos o un acuerdo que negociemos. También significa que si no se logra la recuperación, no nos paga nada. Nuestros gastos funcionan de la misma manera. Si recupera una adjudicación o un acuerdo, nuestros costos en el desarrollo del caso se deducen de eso. Si no se recupera, no nos paga. El riesgo es nuestro. Lo tomamos por nuestra confianza en nuestras habilidades y su caso.

¿Qué hago cuando estoy en un accidente automovilístico?

El primer paso es asegurarse de obtener la información de la otra parte, incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono y los detalles del seguro. Obtenga también el nombre del oficial de policía e intente recordar los detalles del accidente. Bajo ninguna circunstancia deberías culparte en voz alta; Esto puede ser usado en su contra más adelante. Finalmente, cuando llegue a casa, llame a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos para analizar los hechos de su caso y determinar si tiene un caso válido.

Si aún tiene preguntas relacionadas con asuntos legales, comuníquese con nuestros expertos en lesiones personales de Florida al (561) 684-2500 para obtener las respuestas que necesita.